Hicieron un nuevo encuentro del programa Más Ciudadanos.

Participaron los distinguidos con los Premios Pío León en todas sus ediciones. 

Política 15 de diciembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad reunió una vez más a personas y representantes de instituciones que fueron reconocidas con los Premios Pío León en todas sus ediciones, en el último encuentro del año del programa de participación Más Ciudadanos. 

El encuentro fue en la Torre Céspedes y uno de los ejes tratados fue ambiente y sostenibilidad, con la disertación de la directora de la Licenciatura de Ambiente y Energías Renovables de la Universidad Siglo 21, Carolina Ulla, quien compartió sus conocimientos en economía circular para desarrollar una eficiente gestión de residuos y reducir al máximo el impacto ambiental. 

Luego, la presidenta de la Fundación Relevando Peligros, Sandra Meyer, habló sobre los riesgos existentes en una ciudad y cómo gestionarlos para convertir la vía pública en lugar seguro para la ciudadanía. 

El intendente Luis Picat cerró la jornada con un repaso sobre las políticas públicas de ambiente implementadas hasta el momento, que buscan convertir a Jesús María en “Ciudad Ambiental”. 

Más Ciudadanos continuará en 2022, con la apertura de más talleres y encuentros para los vecinos.

15-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto