Fin de semana con música y muestras de artistas plásticos. 

El sábado y el domingo se hará el cierre de los talleres culturales de la Municipalidad de Jesús María.

Ocio 10 de diciembre de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó para el fin de semana espectáculos gratuitos para grandes y chicos.

La agenda comenzó este viernes, con la inauguración de la última muestra del año en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Se trata de la exposición homenaje a “Chichí” De Blas, titulada “Los lugares que habito”.

En cada cuadro plasmó, con la técnica de acuarela y óleo, los paisajes que descubrió en sus viajes.

El sábado, a partir de las 17, en el predio de Doña Pipa se ha programado el cierre de los talleres de música municipales. Se escuchará lo que aprendieron los alumnos de los profesores Diego Moyano, Marcelo Tauro y Julio Pérez, docentes de teclado, guitarra, violín, ukelele y el Ensamble musical. 

El domingo, a las 18, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi se habilitará la muestra de cierre del año de los asistentes al taller literario de la Prof. Eliana Castagnares; de acuarelas, a cargo de la Prof. Sabrina Saez; y artesanías y reciclado, con la Prof. Elba Zapata.

También habrá alumnos de idiomas, con las profesoras Ana Sandroni y Silvana Giraudo, y actuará el Coro de Niños, dirigido por la Prof. Romina González.

Como es habitual, el sábado y el domingo, de 17 a 21, se montará en la Explanada de la Estación del Ferrocarril la Feria de Artesanos y Emprendedores.

10-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto