Colonia Caroya celebrará la producción

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Ocio 05 de abril de 2024
Viñedo CC

Colonia Caroya. La ciudad se prepara para celebrar una noche en honor al Turismo y la producción local.

Parte de lo que se pondrá en escena fue producido para la Fiesta Provincial de la Vendimia, suspendida por las condiciones climáticas del día en que iba a realizarse.

Este sábado, a partir de las 20:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale se reconocerá a los productores de vid y de higo, actores fundamentales en la rica tradición productiva de la región. 

Además, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar del espectáculo “Postales Caroyenses”, una presentación artística que ensambla la participación de varios grupos culturales de la ciudad.

Además, será la despedida de reinas salientes y la bienvenida a las nuevas soberanas que representarán a Colonia Caroya.

La actividad se hará con entrada libre y gratuita. 

05-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.