Buscan al conductor que embistió a dos jóvenes y se dio a la fuga

El hecho ocurrió el domingo a las 6 de la madrugada en calle 172, a la altura del B° Las Mercedes. Una de las víctimas debió ser derivada al Hospital San Roque de Córdoba. Aseguran que el auto era un Ford Fiesta Kinetic.

SEGURIDAD - POLICIALES01 de noviembre de 2021Ariel RoggioAriel Roggio
ford fiesta
Imagen ilustrativa de Ford Fiesta Kinetic

La Policía está detrás de obtener pistas sobre un Ford Fiesta Kinetic color blanco que el pasado domingo a la madrugada atropelló a dos jóvenes y luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en calle 172 a la altura de AG Group, en B° Las Mercedes, a unos 250 metros de la Av. 28 de Julio.

El automovilista se conducía en sentido Norte-Sur y chocó de frente a dos personas que venían caminando por la banquina después de haber pasado la noche en la Sociedad Rural, donde se desarrolló la Fiesta de Halloween.

Tras el choque, el conductor huyó del lugar, doblando en calle 48 y alejándose de la escena por la 168, la calle paralela a las vías del ferrocarril.

Mariano "Nano" Rivero, de 29 años, sufrió las peores consecuencias: fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y derivado al Hospital San Roque de Córdoba, donde hoy mostró signos de una evolución favorable. 

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar