Continúa activo un incendio en La Granja.

En las últimas horas se desató este nuevo foco en el Departamento Colón.

SEGURIDAD - POLICIALES29 de octubre de 2021

La Granja. Durante la tarde de este jueves, un incendio de grandes proporciones se originó en la zona comprendida entre esta localidad y Villa Animí.

“Tenemos un total de 10 dotaciones de bomberos voluntarios de distintas regiones trabajando en el lugar con el apoyo de seis dotaciones del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) de las bases de Punilla, Alta Gracia y Sierras Chicas”, informó el director general de Protección Civil  provincial, Diego Concha.

En la zona se desplegaron “autobombas, camionetas y dos aviones hidrantes que lo hacen desde la pista de Jesús María y el lago San Roque, procurando proteger algunas viviendas ya que hay riesgo de interfase”, confirmó el funcionario, y agregó que no se descarta que en las próximas horas se puedan enviar más efectivos a la región siniestrada.

28-10-2021

Último momento
Ford Ranger

Autos más vendidos en Córdoba en 2025: las claves del ranking

30 de enero de 2026

El mercado automotor cordobés cerró el 2025 con una clara preferencia por modelos confiables, eficientes y versátiles. Sedanes compactos, pick-ups y SUV lideraron el ranking, reflejando las distintas necesidades de movilidad en la provincia.

Te puede interesar