
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Reemplaza a Melisa Días Heredia, quien solicitó licencia por maternidad.
POLÍTICA30 de septiembre de 2021Colonia Caroya. Nancy Guzmán asumió este miércoles como concejal, en reemplazo de Melisa Díaz Heredia, quien solicitó licencia por maternidad.
La edil suplente por el Bloque Proyecto Caroya se hizo cargo de acuerdo al orden de relación y género que establece la Resolución 003/19 de la Junta Electoral Municipal.
El Concejo Deliberante votó por unanimidad su acuerdo y se le tomó el juramento de rigor.
A partir de la semana venidera, se desempeñará en las comisiones que integraba Díaz Heredia, pero en esos espacios de intercambio se elegirán nuevas autoridades como consecuencia de este cambio.
“Gracias, estoy con muchas ganas de trabajar, con muchas dudas y ganas de aprender”, dijo la nueva edil en su asunción.
Melisa Díaz Heredia ya había renunciado a su cargo de Vicepresidenta Primera del Cuerpo Legislativo, lugar en el que ya se desempeña ahora Mercedes Serafini.
29-09-2021
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Hace 12 años que un Gobernador de la provincia no viene al acto protocolar de apertura. La visita oficial de este viernes incluye una recorrida en el Hospital Vicente Agüero.
Reemplaza al edil Clever Cadamuro, quien solicitó licencia por razones personales. Había dos concejales electos antes de Arzubi, pero ambos renunciaron a asumir.