La Guardia Urbana Municipal secuestró 22 vehículos el fin de semana. 

De esa cantidad, 17 vehículos fueron retenidos porque sus conductores arrojaron alcholemia positiva. Además, se registraron cinco infracciones de motociclistas por falta de documentación, entre otras faltas. 

Seguridad 27 de septiembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad realizó controles durante todo el fin de semana en distintos sectores de la ciudad. 

Del viernes al domingo, la Guardia Urbana Municipal (GUM), con la colaboración de la Policía de la Provincia, montó un operativo de alcoholemia en la zona céntrica, que tuvo como resultado el secuestro de 17 vehículos, entre ellos una moto, ya que sus conductores presentaban alcohol en sangre. 

Además, los inspectores retuvieron otras cinco motocicletas por circular sin la documentación correspondiente ni contar con las medidas de seguridad, entre otras infracciones al Código de Tránsito. 

Paralelamente, la GUM realizó controles en bares y locales nocturnos para constatar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y el horario de cierre establecido. 

También actuó en distintos barrios, dando respuesta a reclamos por ruidos molestos. 

A través de estos operativos, la GUM busca prevenir conductas irresponsables y siniestros viales, y verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y de Covid-19 en la ciudad.

27-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto