
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
La Municipalidad de Jesús María dará clases virtuales de gimnasia.
SOCIEDAD29 de julio de 2021Jesús María. La Municipalidad suma una propuesta virtual de gimnasia para adultos mayores por iniciativa del área de Adultos Mayores, para fomentar la práctica de actividad física en el hogar entre vecinos sin posibilidades de hacer ejercicio físico en otro lugar.
Las clases se iniciarán en agosto y serán dictadas por una profesora a través de la plataforma Meet.
Las personas mayores interesadas en sumarse, tienen que inscribirse por teléfono, llamando al 03525-443792, de lunes a viernes, de 8 a 13.
De esta manera, la Municipalidad incorpora una nueva alternativa de esparcimiento y deporte como parte de la política de promoción de una vejez activa y saludable.
29-07-2021
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.