Las Salas Cuna seguirán abiertas durante las Vacaciones de Invierno.

Sociedad 28 de junio de 2021
La decisión se tomó teniendo en cuenta la situación epidemiológica y socioeconómica que estamos atravesando. Estos espacios seguirán siendo de contención y referencia para muchas familias.

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán tomó la decisión de que las Salas Cuna de la ciudad permanezcan abiertas durante el receso invernal, que en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio. 

La situación epidemiológica y socioeconómica que estamos atravesamos impulsó esta determinación, que cuenta con el aval del Gobierno de Córdoba. 

Según detalló la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, la idea es que las Salas Cuna sigan siendo un espacio de referencia y contención para distintas familias.  Recordemos que formaron parte de una red territorial que tiene un acabado conocimiento de cada una de las comunidades vecinales, un valor enorme a la hora de tomar acciones concretas. 

Brandán sostuvo que “garantizar un espacio de contención para nuestras niñas y niños es prioritario”, y justamente en ese sentido será el trabajo que se realizará. 

Además, muchos papás y mamás necesitan de esta posibilidad para poder seguir con sus actividades laborales.

28-06-2021

Te puede interesar