
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
La decisión se tomó teniendo en cuenta la situación epidemiológica y socioeconómica que estamos atravesando. Estos espacios seguirán siendo de contención y referencia para muchas familias.
SOCIEDAD28 de junio de 2021Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán tomó la decisión de que las Salas Cuna de la ciudad permanezcan abiertas durante el receso invernal, que en Córdoba tendría lugar entre el 12 y el 26 de julio.
La situación epidemiológica y socioeconómica que estamos atravesamos impulsó esta determinación, que cuenta con el aval del Gobierno de Córdoba.
Según detalló la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, la idea es que las Salas Cuna sigan siendo un espacio de referencia y contención para distintas familias. Recordemos que formaron parte de una red territorial que tiene un acabado conocimiento de cada una de las comunidades vecinales, un valor enorme a la hora de tomar acciones concretas.
Brandán sostuvo que “garantizar un espacio de contención para nuestras niñas y niños es prioritario”, y justamente en ese sentido será el trabajo que se realizará.
Además, muchos papás y mamás necesitan de esta posibilidad para poder seguir con sus actividades laborales.
28-06-2021
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.