El plan de Vacunación Antirrábica suma jornadas en los barrios.

Serán del jueves al sábado, en diferentes barrios de Colonia Caroya. Inmunizarán a perros y gatos.

Sociedad 11 de mayo de 2021

Colonia Caroya. Continuando con el plan de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, la Municipalidad de esta ciudad organizó tres nuevas jornadas para el jueves, viernes y sábado próximos. Esos días, el vacunatorio móvil se instalará en distintos barrios.

El jueves será el turno de Bº República de Italia, con un puesto de vacunación en la Plaza del Algarrobo, de 9:30 a 13. A su vez, en Bº San Martín será entre las 13:30 y las 17, en la esquina de las calles 30 y 40.

El cronograma seguirá el viernes en la plaza Nicolás Avellaneda -Lote XV-, de 9:30 a 13, y en la plaza Gringo Leita –Bº René Favaloro-, de 13:30 a 17.

El sábado, en tanto, habrá vacunación en la plaza del Véneto -Bº Cristo Rey-, en doble turno: de 9:30 a 13 y de 13:30 a 17.

Se recomienda a los vecinos llevar sus mascotas con correa y bozal, además de cumplir en todo momento los protocolos sanitarios vigentes (uso de barbijo y distanciamiento social).

11-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto