Secuestraron marihuana y elementos de procedencia dudosa.

Fue en dos operativos realizados por la Policía de la Provincia en Jesús María.

Seguridad - Policiales 11 de abril de 2021

Jesús María. La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón, a cargo del Subcrio. Luis Ross, diligenció el viernes dos órdenes judiciales de allanamientos en domicilios particulares ubicados en los barrios Sierras y Parque y Pedro de Oñate. 

El primero arrojó resultado negativo en cuanto al secuestro de elementos relacionados a la causa que se investigaba, pero durante el registro encontraron dos plantas de cannabis sativa y 1,5 Kg. de picadura de marihuana. 

Por el tenor de la causa tomó intervención la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) quien, además de secuestrar la sustancia, procedió a la detención de un hombre de 27 años. 

El segundo se despachó en la calle Mauricio Yadarola, de donde se secuestró un balde de 20 litros de pintura asfáltica y herramientas de albañilería y pintura varias, todos elementos relacionados a la causa que aún se encuentra en plena investigación.

11-04-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto