
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
Cuatro automóviles estuvieron involucrados en el hecho, cuyas causas se investigan.
SEGURIDAD - POLICIALES27 de marzo de 2021Colonia Caroya. Un choque en cadena se produjo, por circunstancias que aún se investigan, este viernes alrededor de las 20:20.
Personal policial acudió al lugar del hecho, en la intersección de Av. San Martín y Calle 9, donde se vieron implicados cuatro automóviles: un Peugeot 208 conducido por una mujer de 40 años; un VW Surán en el que se trasladaba otra mujer de 36 años; un Fiat Duna que manejaba un hombre de 73 años y un Citroën C4, a bordo del cual se trasladaba una joven de 21 años.
Como consecuencia del múltiple impacto, el conductor del Fiat Duna se golpeó la pierna izquierda y sufrió una crisis de nervios, por lo que debió ser asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María.
27-03-2021
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.