Semana de la Mujer en Sinsacate.

Los actos programados por la Municipalidad empezarán el lunes 8 de marzo.

Sociedad 05 de marzo de 2021

Sinsacate. La Municipalidad invita a participar de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se llevarán a cabo del 8 al 14 de marzo.

El objetivo de las mismas es afianzar vínculos, compartir momentos al aire libre con actividades físicas, recreativas, culturales y de reflexión sobre los Derechos de la mujer, ver las oportunidades para crecer en sus actividades y reconocer espacios de contención para aquellas que los necesiten.

La programación incluye:

- Lunes 8 de marzo, a las 15, en el Polideportivo Municipal de Sinsacate: Actividades recreativas, lúdicas, físicas, cierre con taller de ritmos a cargo de la Prof. Romina Dovic.

- Miércoles 10 de marzo, a las 15. Caminata por el pueblo, partiendo desde el Polideportivo Municipal de Sinsacate. Cierre con actividades coordinadas por los profesores del área deportiva.

- Domingo 14 de marzo, a las 17. “Nos reunimos, nos fortalecemos”. Encuentro de artesanos y emprendedores en la plaza Nóbile. Espectáculo en vivo con la actuación de Ana Rodríguez y Ariel Rojas. Intervención del Equipo de Salud Municipal, Derechos de la mujer, asistencia en caso de Violencia de Género, circuito preventivo de salud femenina.

05-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto