La Municipalidad de Sinsacate acondicionó ocho escuelas.

En coordinación con sus directivos,  hizo trabajos de puesta a punto y mantenimiento y les proveyó el material sanitizante para garantizar los cuidados en el contexto de pandemia.

Sociedad 25 de febrero de 2021

Sinsacate. La Municipalidad trabajó estas últimas semanas en el acondicionamiento de las escuelas ubicadas en su ejido y zona de influencia.

En coordinación con sus directivos, en los ocho establecimientos educativos ubicados en zonas urbanas y rurales realizó trabajos de electricidad, plomería, albañilería, pintura y desmalezado, a fin de dejar en condiciones los edificios para el comienzo de las clases, el próximo lunes 1 de marzo.

Muchos de ellos ya están abiertos con tareas puertas adentro y preparados.

 

Kits sanitarios.

Además, los establecimientos de los niveles Inicial, Primario y Secundario recibieron equipamiento sanitario que incluyen: termómetro infrarrojo, alcohol  líquido y en gel, jabón líquido, recipientes difusores y dispensadores, barbijos y toallas descartables y todos los elementos de limpieza necesarios para el mantenimiento de los edificios. 

25-02-2021

Último momento
Te puede interesar
Clima miércoles 20-03

Día de… miércoles

Sociedad 19 de marzo de 2024

El pronóstico para el 20 de marzo prevé sensaciones térmicas cercanas a los 43°C en horas de la tarde.

Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.