
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Los interesados en participar del sorteo tienen tiempo de presentar la documentación requerida hasta el viernes 5 de febrero.
SOCIEDAD25 de enero de 2021Jesús María. La Municipalidad recibió más de 150 consultas desde que se abrieron inscripciones para la compra de terrenos en el nuevo loteo Anejos del Este.
Del total de vecinos interesados en los mismos, 40 presentaron formalmente la documentación pedida para participar del sorteo y dar sus primeros pasos para tener casa propia.
Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 5 de febrero, en el NIDO de Bº Costanera -Av. Biondi 655-, de lunes a viernes, de 7 a 14.
Requisitos y condiciones.
Sólo pueden participar del sorteo quienes cumplan con lo estipulado en la reglamentación, que establece:
- Ser mayor de 18 años.
- No tener inmuebles en la provincia de Córdoba.
- Residir en la ciudad o trabajar de manera continua en Jesús María, desde hace dos años.
Toda la información se puede consultar en http://www.jesusmaria.gov.ar/anejosdeleste/
25-01-2021
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.
Será de 6 a 11, para hacer tareas de reformas, mantenimiento y poda en líneas eléctricas existentes de media tensión. Afectará amplias zonas de la ciudad y su zona rural.
El nuevo espacio se construyó con personal municipal junto a la Agrupación Viejos Scouts. Está en B° La Florida, en el espacio verde de Santa Cruz y Jujuy.