Robó dos fernet, golpeó a una empleada del supermercado y fue atrapado por otros clientes

El violento episodio ocurrió el fin de semana en Pack 6 de Colonia Caroya. El ladrón actuó con otros dos cómplices que se fugaron.

Seguridad - Policiales 11 de enero de 2021 Ariel Roggio Ariel Roggio
pack 6
pack 6

Colonia Caroya. Un joven de 22 años fue detenido después de robar en un supermercado y golpear a una de las cajeras que advirtió que estaba consumando el ilícito.

Fue el sábado a la noche, en Pack 6, el supermercado ubicado en Calle 6 (S) de esta ciudad.

Minutos antes del cierre, tres jóvenes entraron al local y uno de ellos guardó entre sus ropas dos botellas de fernet y una de gaseosa. 

Dos salieron del supermercado, pero el tercero -quien tenía la bebida en su pantalón- se quedó dando vueltas ante la mirada del personal, que advirtió su actitud sospechosa.

Cuando el ladrón intentó salir sin pasar por la Caja, una de las empleadas se cruzó en la puerta para detenerlo. El joven reaccionó golpeándola en el abdomen y en la espalda. 

Ante los gritos de la mujer, clientes que estaban afuera del local atraparon al joven y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

11-01-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto