Detuvieron a dos personas en un importante operativo en Bº La Costanera.

Estaban relacionados con el origen de los disturbios del fin de semana, donde hubo varios lesionados, algunos de ellos menores de edad. Encontraron plantas de cannabis.

Seguridad - Policiales 17 de diciembre de 2020

Jesús María. Medio centenar de efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón y 20integrantes de Unidades Especiales de Córdoba -Infantería, División Canes, División Explosivos, Patrulla Motorizada y Fuerza Policial Antinarcóticos- participaron de un operativo en Bº La Costanera de esta ciudad.

A las 7 comenzó el diligenciamiento de ocho órdenes de allanamiento emanadas por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. 

Como resultado de los mismos, se informó la detención de dos jóvenes, de 21 y 28 años de edad, relacionados con el origen de la riña que se produjo en ese barrio la madrugada del 13 de diciembre, donde participaron más de 20 personas, con un saldo de 10 lesionados, entre los cuales hubo tres menores de edad.

Además, los policías encontraron y secuestraron plantas de cannabis sativa, prendas varias, palos y gomeras.

 

Otra riña en la calle.

Este miércoles, a las 18:30, personal policial que realizaba un patrullaje de rutina intervino en una riña en la vía pública -Calle 48 al 3700, aproximadamente- en la que estaban involucrados dos hombres. Uno de ellos tenía un cuchillo.

Cuando lograron hacer cesar la acción y reducir al agresor, los efectivos policiales trasladaron a ambos a la Comisaría Colonia Caroya.

El aprehendido tiene 35 años y el damnificado, 25.

17-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto