La Policía intervino en discusiones y peleas callejeras.

Policiales 14 de diciembre de 2020
En Bº La Costanera hubo dos peleas en las que participaron entre 20 y 50 vecinos. El otro hecho fue a raíz de la resistencia que opusieron dos jóvenes controlados por la Policía.

Jesús María.  En la madrugada del domingo, personal de la Policía de la Provincia intervino en dos peleas en la vía pública, que terminaron con detenidos, un móvil policial dañado y efectivos lesionados.

El primer disturbio fue a la 1, entre vecinos de Pasaje Miguel Juárez y La Costanera, donde unas 20 personas se trabaron en lucha por motivos no establecidos.

Al intervenir la Policía, le arrojaron piedras y dañaron un móvil 8995. También sufrió lesiones un agente, en el antebrazo izquierdo.

No obstante, se dispersaron y dejaron una cuchilla tirada.

A las 15, aproximadamente, las mis

mas personas protagonizaron otro pleito y se sumaron integrantes de varias familias del barrio. En total, unas 50 personas reñían en la vía pública.

Ante la magnitud del hecho, acudieron todos los móviles que andaban por el sector y dos subunidades de infantería. Esta vez, se dispersaron sin oponer resistencia y en el lugar quedó apostado personal de infantería con el objetivo de evitar nuevos enfrentamientos.

El segundo punto de conflicto fue la esquina de las calles Belgrano y Sarmiento.

Aproximadamente a las 5 del domingo, dos jóvenes –de 17 y 22 años de edad- que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía pública fueron controlados por personal policial. Contrariados por el procedimiento, amenazaron y golpearon a tres policías.

Finalmente, lograron reducirlos y aprehenderlos. Quedaron detenidos como supuestos autores de Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Lesiones Leves Calificadas.

14-12-2020

Te puede interesar