La Semana de la Discapacidad arranca en Jesús María.

La agenda tiene varias propuestas virtuales, que emepzarán a desarrollarse este jueves, a las 19.
SOCIEDAD02 de diciembre de 2020

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad ha organizado una serie de propuestas por el Día Internacional y Nacional de la Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre. 

Las actividades serán virtuales, con el fin de concientizar y sensibilizar sobre los derechos y promover el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad. 

 

Charla virtual.

Como  parte del ciclo de charlas virtuales de la Municipalidad, se realizará el tercer encuentro, titulado “Hablemos de discapacidad. Derribando barreras”.

Disertarán especialistas en el tema, a partir de las 19 de este jueves 3 de diciembre, a través de Meet y You Tube. 

Quienes quieran sumarse, tienen que inscribirse previamente en https://forms.gle/cfJeLk83Fd9LKXYF6.

 

Concierto musical virtual.

Otra de las propuestas será un show en vivo a cargo de la Banda Copada, integrada por quienes asisten al Espacio Terapéutico Inclusivo (ETI- COPADI) y el Ensamble Juvenil. 

Se invita a los vecinos a disfrutar de esta interesante propuesta musical, que se emitirá el sábado 5 de diciembre por Facebook Live, a través de la cuenta oficial de la Municipalidad. 

 

Cuenta Cuentos Para Dormir..

Como parte del ciclo cultural "Cuenta Cuentos Para Dormir", el domingo 6 de diciembre se compartirá un cuento vinculado con la discapacidad. Se podrá disfrutar a partir de las 21 en el Facebook oficial de Cultura.

02-12-2020

Último momento
Operativo GN

Operativo contra el contrabando en la provincia de Córdoba

09 de septiembre de 2026
Interceptaron cuatro colectivos de larga distancia, procedentes de Orán, y secuestraron mercadería de origen extranjero que era trasladada sin la documentación aduanera correspondiente. El avalúo de lo incautado asciende a 550 millones de pesos. Una investigación permitió detectar las irregularidades.
Te puede interesar
Taller de Compostaje 2

Taller gratuito de compostaje

SOCIEDAD04 de septiembre de 2026
Será este sábado, de 10 a 11:30, en el Salón Parroquial del Lote XV. Es gratuita y organizado por el Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba, el área de Ambiente de la Municipalidad, con la participación del Grupo Nativas Colonia Caroya.