Megaoperativo y secuestro de plantas de cannabis.

Los allanamientos y secuestros se llevaron a cabo en Jesús María, Colonia Caroya y La Granja.

Seguridad - Policiales 02 de diciembre de 2020

Jesús María. Este martes se llevó a cabo un megaoperativo policial en esta ciudad y localidades vecinos, desplegando distintas unidades operativas.

Los uniformados cumplieron Órdenes Judiciales de Allanamiento en domicilios de Jesús María, Colonia Caroya y La Granja, relacionadas a distintos sumarios en investigación.

En los procedimientos, los moradores de las viviendas registradas no opusieron reparo alguno. Los policías secuestraron 14 teléfonos celulares, tarjetas SIM varias, dos pendrive, un dispositivo de almacenamiento tipo Mp3, una cuchilla, un televisor TCL LCD, un anafe eléctrico, un par de zapatillas, una Play Station II con dos joystick, todos elementos vinculados a las causas que se investigan.

También procedieron al secuestro de cuatro plantas de Cannabis Sativa, por lo que se solicitó la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). 

02-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto