Sinsacate realizará testeos a demanda.

Sociedad 19 de octubre de 2020
Se debe pedir turno por teléfono al Centro de Salud. La Municipalidad está atendiendo con normalidad. 
Centro de Salud de Sinsacate
Centro de Salud de Sinsacate

Sinsacate. El Centro de Salud Municipal de esta localidad está preparado para realizar los testeos que la población necesite.

Puede haber vecinos que tengan dudas de si son pacientes COVID positivos, ya sea porque tienen síntomas compatibles con Coronavirus o porque tuvieron contacto con alguien que dio positivo. Estas personas podrán acceder  en forma inmediata al estudio, como se hace desde el comienzo de la pandemia.

Las consultas y el pedido de turnos previos se gestionan a través del Tel. 03525- 402250

El horario de atención es de 8 a 18.

 

Atención normal en la Municipalidad.

El intendente Carlos Ciprián dio positivo al test de COVID. El gobierno local envió un comunicado oficial en el cual consigna que “se encuentra bien, igual que su familia; su estado general ha mejorado desde el sábado”. Además, confirma que se encuentra aislado, lo mismo que sus contactos estrechos.

Pese a esta circunstancia, la planta administrativa de la Municipalidad continúa atendiendo en forma normal las demandas de los vecinos. Trabaja en forma desdoblada, en los horarios habituales.

No obstante, los administrativos que trabajaron hasta la semana pasada permanecerán en sus hogares  14 días.

Por otro lado, solicitaron a los vecinos acudir a la sede municipal sólo para trámites de urgencia, evitando contactos innecesarios. 

Por dudas y consultas:

- Llamar a los Tel. 03525-402060/ 62.

- Redes sociales:

Facebook/ @munisinsacate

Instagram/@sinsacatemunicipal

19-10-2020

Te puede interesar