Diez personas fueron detenidas por riñas, escándalo y conducción peligrosa.

Es el saldo de las intervenciones policiales en sus patrullajes de rutina. Todos estaban en estado de ebriedad: cuatro en Jesús María y seis en Colonia Caroya.

Seguridad - Policiales 28 de septiembre de 2020
Control de alcoholemia

Toda la zona. En sus patrullajes habituales, personal de la Policía de la Provincia detuvo este fin de semana a diez personas en estado de ebriedad, algunos por desorden y otros por conducción peligrosa 

El sábado, a las 10:20, en la esquina de La Costanera y La Pinta, identificaron un grupo de amigos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Al ver a los policías, todos ingresaron a los domicilios, menos uno de 23 años que insultó e incitó a la pelea con los transeúntes y con el personal policial. Fue detenido.

A las 13:30, en Güemes al 1100, otra patrulla intervino en una riña de borrachos. Al llegar los móviles se fueron a sus domicilios, pero fue uno de ellos, de 31 años, fue entregado por familiares.

A las 18:50, en Colonia Caroya, observaron cómo un Peugeot 206 circulaba de manera zigzagueante. Al controlarlo, en Calle 169 y 125, el conductor -de 60 años- estaba en estado de ebriedad. La Guardia Urbana Municipal le realizó el test de alcoholemia, con resultado positivo, y quedó privado de su libertad.

Finalmente, a las 21:45, intervinieron en una situación similar: un joven zigzagueaba por la calle a bordo de una motocicleta y al intentar controlarlo, huyó cruzando semáforos en rojo. Por fin, lo interceptaron en Chubut al 150 y fue trasladado a la Comisaría local.

El domingo no fue menos agitado par los policías.

En la madrugada, a las 2:40, en Pío León y Tucumán fue controlado el conductor de un Fiat 147, un joven de 21 años. También estaba en avanzado estado de ebriedad, comprobado por el test de alcoholemia que le hizo la Guardia Urbana Municipal.

Y a las 17:10, en Colonia Caroya, sobre la Ruta 9, fueron aprehendidas cinco personas de sexo masculino, de 25 a 35 años de edad, que conducían borrachos en un Renault 12 Break.

28-09-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto