Artistas locales proponen un festival infantil virtual

Cuatro compañías prepararon espectáculos para las vacaciones de invierno para ver desde una computadora o celular. En la nota, toda la información para acceder a los links.

Ocio 14 de julio de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2020-07-08 at 10.36.34

Durante las vacaciones de invierno, artistas locales adaptaron el Festival "PIM PUM PAM" y ofrecerán espectáculos para ver en casa.

Se trata de un divertido festival infantil creado en el año 2019 por un colectivo de artistas con el objetivo de ofrecer a la comunidad espectáculos de teatro, circo, títeres y música para disfrutar en familia. 

Cuatro grupos de amplia trayectoria -Teatro De La Pandora, Teatro de Sopetón, Minúsculo Circo y Unkateke- se unieron en para generar un espacio de intercambio y construir una red de trabajo colectivo en pos de fortalecer las producciones locales en el ámbito de las artes escénicas. 

Esta será la 4° edición y en ésta oportunidad se podrá acceder a las obras desde casa a través de la compra de "links" por función o promociones que brindan la posibilidad de tener acceso a más de una función.

1 Link: 350 pesos.
2 Links: 600 pesos.
3 Llinks: 800 pesos.
4 Limks: 1000 pesos. 

Las obras se podrán ver de miércoles a domingo durante las dos semanas de vacaciones de invierno de acuerdo a la siguiente grilla:

Miércoles 15 a Domingo 19: Minúsculo Circo y Unkateke.
Miércoles 22 a Domingo 26: Teatro De La Pandora  y Teatro de Sopetón

Contactos de venta para acceder a los Links: 3525-551631 ó 3525-511950.

Una vez que se envían el o los links, cada familia podrá disponer de un período de cinco días para mirar el espectáculo disponible desde y}una computadora, tablet o celular. 

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto