
Contactarse al Cel 351 5556179
Cuatro compañías prepararon espectáculos para las vacaciones de invierno para ver desde una computadora o celular. En la nota, toda la información para acceder a los links.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de julio de 2020Durante las vacaciones de invierno, artistas locales adaptaron el Festival "PIM PUM PAM" y ofrecerán espectáculos para ver en casa.
Se trata de un divertido festival infantil creado en el año 2019 por un colectivo de artistas con el objetivo de ofrecer a la comunidad espectáculos de teatro, circo, títeres y música para disfrutar en familia.
Cuatro grupos de amplia trayectoria -Teatro De La Pandora, Teatro de Sopetón, Minúsculo Circo y Unkateke- se unieron en para generar un espacio de intercambio y construir una red de trabajo colectivo en pos de fortalecer las producciones locales en el ámbito de las artes escénicas.
Esta será la 4° edición y en ésta oportunidad se podrá acceder a las obras desde casa a través de la compra de "links" por función o promociones que brindan la posibilidad de tener acceso a más de una función.
1 Link: 350 pesos.
2 Links: 600 pesos.
3 Llinks: 800 pesos.
4 Limks: 1000 pesos.
Las obras se podrán ver de miércoles a domingo durante las dos semanas de vacaciones de invierno de acuerdo a la siguiente grilla:
Miércoles 15 a Domingo 19: Minúsculo Circo y Unkateke.
Miércoles 22 a Domingo 26: Teatro De La Pandora y Teatro de Sopetón
Contactos de venta para acceder a los Links: 3525-551631 ó 3525-511950.
Una vez que se envían el o los links, cada familia podrá disponer de un período de cinco días para mirar el espectáculo disponible desde y}una computadora, tablet o celular.
Es un recital poético-musical de la reconocida actriz Tere Baudín, que rinde homenaje a las madres y a la figura femenina en todas sus dimensiones.
Se hace este viernes en el Salón Municipal Real I, de Sinsacate, con una grulla de artistas reconocidos y la propuesta de encontrar a las familias.
Incluyen una orientación sobre las tarifas a cobrar para los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. A su vez, Colonia Caroya abrió un registro para los vecinos de la ciudad que deseen ofrecer este servicio.