Circulaba con un arma, municiones y cartuchos de diferentes calibres.

El conductor de una camioneta quedó detenido por infracción a la Ley 20.429 (tenencia y portación ilegal de armas de fuego). Llevaba en su vehículo una pistola y 33 municiones calibre 9mm; 46 cartuchos calibre 16 y 12/70.

Seguridad 14 de julio de 2020
Armas secuestradas

Sinsacate. Efectivos del Escuadrón Núcleo Córdoba de Gendarmería Nacional realizaban tareas de patrullaje junto a integrantes de la Policía Ambiental provincial cuando, en inmediaciones al Paraje San Lorenzo -Departamento Totoral-, controlaron un vehículo en el que se trasladaban tres personas.

Durante la inspección, los uniformados hallaron en el interior del rodado una pistola y 33 municiones calibre 9 mm, 32 cartuchos calibre 16 y 14 calibre 12/70. Al solicitar la documentación que avale su legal tenencia y portación correspondiente, el conductor carecía de la misma.

Como consecuencia, la persona involucrada quedó detenida por infracción a la Ley 20.429; el arma y demás elementos fueron incautados, se labraron las actuaciones pertinentes y se trasladó hasta la Comisaría de Totoral.

Interviene la Fiscalía Federal de Jesús María. 

13-07-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto