Los intendentes radicales pidieron el auxilio del Banco de Córdoba.

Aproximadamente 120 municipios y comunas quieren créditos a tasa cero para pagar sueldos y aguinaldos.

Política 13 de mayo de 2020
Foro de Intendentes Radicales
Foro de Intendentes Radicales

Córdoba. El Foro de Intendentes Radicales de la provincia le envió al gobernador Juan Schiaretti una nota con dos propuestas concretas para tratar de paliar la difícil situación económica y financiera que están viviendo todas las gestiones locales.

El Foro representa a más de 120 municipios y comunas.

El principal pedido es que, a través del Banco de Córdoba, se otorguen créditos a tasa cero para municipios y comunas, que les permitan enfrentar el pago de sueldos y aguinaldos en sus respectivas localidades.

“Tomamos como antecedente para esta propuesta el financiamiento concretado hace unos años para la compra de vehículos”, dice la nota.

La otra solicitud, dirigida al COE Central, es la flexibilización de actividades recreativas y de deportes individuales en el interior provincial, siguiendo estrictamente los protocolos que el área de Salud indique para cada caso.

“Esta acción permitirá una reactivación más rápida de las economías de aquellos municipios y comunas que tienen un perfil netamente turístico”, comentan.

13-05-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto