Encontraron sin vida a un camionero.

El hombre, de unos 50 años, era de Río Cuarto y esperaba hacer una carga en una empresa de Sinsacate. Habría muerto de un paro cardíaco, pero activaron los protocolos COVID-19 y quienes lo asistieron están en cuarentena.

Seguridad - Policiales 07 de mayo de 2020
Camionero muerto

Sinsacate. Un camionero de 50 años de edad fue encontrado muerto en el interior de su camión este miércoles, al mediodía, en un playón próximo a los controles de Gendarmería Nacional y la Policía Caminera, sobre el Km. 759 de la Ruta Nacional 9.
Fuentes policiales confirmaron que era oriundo de Río Cuarto y esperaba su turno para cargar en una empresa de la zona.

La permanencia del camión en una calle próxima a su destino despertó sospechas, comenzaron a llamarle por teléfono sin obtener respuesta y, finalmente, llamaron a la Policía y ésta puso en conocimiento del tema a la Fiscalía. Al abrirlo, encontraron el cuerpo sin vida del conductor.

La Municipalidad de Sinsacate activó los protocolos de COVID-19 con el personal de seguridad  y salud  que actuó en la asistencia al occiso.

Por decisión del COE Central, en la situación epidemiológica actual las personas involucradas deberán cumplir cuarentena hasta que se conozcan los resultados del hisopado practicado al camionero. Son: dos policías asiste que cumplirán el aislamiento en un edifico municipal hasta conocer los resultados de los análisis, cuatro gendarmes e integrantes del  servicio de emergencia médica que actuó en el lugar.  

Cabe aclarar que el primer informe de la morgue del Hospital Regional Vicente Agüero dice que todos los signos presentes en el cuerpo del extinto son compatibles con una muerte por insuficiencia cardíaca.

De todos modos, la Municipalidad siguió el protocolo vigente de manera preventiva.

07-05-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto