Encontraron sin vida a un camionero.

Policiales 07 de mayo de 2020
El hombre, de unos 50 años, era de Río Cuarto y esperaba hacer una carga en una empresa de Sinsacate. Habría muerto de un paro cardíaco, pero activaron los protocolos COVID-19 y quienes lo asistieron están en cuarentena.
Camionero muerto

Sinsacate. Un camionero de 50 años de edad fue encontrado muerto en el interior de su camión este miércoles, al mediodía, en un playón próximo a los controles de Gendarmería Nacional y la Policía Caminera, sobre el Km. 759 de la Ruta Nacional 9.
Fuentes policiales confirmaron que era oriundo de Río Cuarto y esperaba su turno para cargar en una empresa de la zona.

La permanencia del camión en una calle próxima a su destino despertó sospechas, comenzaron a llamarle por teléfono sin obtener respuesta y, finalmente, llamaron a la Policía y ésta puso en conocimiento del tema a la Fiscalía. Al abrirlo, encontraron el cuerpo sin vida del conductor.

La Municipalidad de Sinsacate activó los protocolos de COVID-19 con el personal de seguridad  y salud  que actuó en la asistencia al occiso.

Por decisión del COE Central, en la situación epidemiológica actual las personas involucradas deberán cumplir cuarentena hasta que se conozcan los resultados del hisopado practicado al camionero. Son: dos policías asiste que cumplirán el aislamiento en un edifico municipal hasta conocer los resultados de los análisis, cuatro gendarmes e integrantes del  servicio de emergencia médica que actuó en el lugar.  

Cabe aclarar que el primer informe de la morgue del Hospital Regional Vicente Agüero dice que todos los signos presentes en el cuerpo del extinto son compatibles con una muerte por insuficiencia cardíaca.

De todos modos, la Municipalidad siguió el protocolo vigente de manera preventiva.

07-05-2020

Te puede interesar