
En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.


Ocurrió en Colonia Caroya, este jueves en horas de la tarde. El conductor vivía cerca del lugar del siniestro, pero presentaba politraumatismos.
SEGURIDAD - POLICIALES24 de abril de 2020
Colonia Caroya. El jueves, aproximadamente a las 18:10, un móvil policial que patrullaba en proximidades de la calle Pedro Patat (S) fue alertado por una transeúnte de que en Calle 30 Sur, entre las calles 48 y 124, se había dado vuelta un vehículo.
Al llegar al lugar, encontraron una Peugeot Partner de color blanco, sin conductor. De inmediato iniciaron un rastrillaje por la chacra colindante, junto a personal de otras unidades móviles, y a 50 m. del siniestro encontraron un hombre de 34 años, quien manifestó que se dirigía a su domicilio, en la calle Pedro Patat (S), y que el vuelco de su vehículo había sido poco antes, cuando por causas que ignoraba había perdido el control del mismo.
La Policía llamó al servicio de emergencia SUM y su personal le diagnosticó politraumatismos varios y lo trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero.
24-04-2020

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

