
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Ocurrió en Colonia Caroya, este jueves en horas de la tarde. El conductor vivía cerca del lugar del siniestro, pero presentaba politraumatismos.
SEGURIDAD - POLICIALES24 de abril de 2020Colonia Caroya. El jueves, aproximadamente a las 18:10, un móvil policial que patrullaba en proximidades de la calle Pedro Patat (S) fue alertado por una transeúnte de que en Calle 30 Sur, entre las calles 48 y 124, se había dado vuelta un vehículo.
Al llegar al lugar, encontraron una Peugeot Partner de color blanco, sin conductor. De inmediato iniciaron un rastrillaje por la chacra colindante, junto a personal de otras unidades móviles, y a 50 m. del siniestro encontraron un hombre de 34 años, quien manifestó que se dirigía a su domicilio, en la calle Pedro Patat (S), y que el vuelco de su vehículo había sido poco antes, cuando por causas que ignoraba había perdido el control del mismo.
La Policía llamó al servicio de emergencia SUM y su personal le diagnosticó politraumatismos varios y lo trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero.
24-04-2020
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.