Se dio vuelta con su camioneta y, caminando, quería llegar a su casa.

Ocurrió en Colonia Caroya, este jueves en horas de la tarde. El conductor vivía cerca del lugar del siniestro, pero presentaba politraumatismos.

Seguridad - Policiales 24 de abril de 2020
Camioneta volcada

Colonia Caroya. El jueves, aproximadamente a las 18:10, un móvil policial que patrullaba en proximidades de la calle Pedro Patat (S) fue alertado por una transeúnte de que en Calle 30 Sur, entre las calles 48 y 124, se había dado vuelta un vehículo.

Al llegar al lugar, encontraron una Peugeot Partner de color blanco, sin conductor. De inmediato iniciaron un rastrillaje por la chacra colindante, junto a personal de otras unidades móviles, y a 50 m. del siniestro encontraron un hombre de 34 años, quien manifestó que se dirigía a su domicilio, en la calle Pedro Patat (S), y que el vuelco de su vehículo había sido poco antes, cuando por causas que ignoraba había perdido el control del mismo.

La Policía llamó al servicio de emergencia SUM y su personal le diagnosticó politraumatismos varios y lo trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero.

24-04-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto