No hay nuevos casos de COVID-19 en la zona.

Resta recibir el análisis de una muestra de hisopado realizado en las últimas horas. Otros 29, solicitados al mismo tiempo, fueron negativos.

COVID19 - Locales 18 de abril de 2020
Hisopado 2

Jesús María. El COE Regional Jesús María informó que el Hospital Regional Vicente Agüero recibió los resultados de los hisopados realizados a los contactos estrechos de un personal sanitario que fue confirmado positivo a COVID-19.

Este agente no reside en la zona, pero pertenece al plantel médico de la Clínica Jesús María.

De los 30 estudios realizados en esa institución privada y a personal del Hospital Vicente Agüero, ya que también cumple funciones allí, se conocen 29 y todos dieron resultado negativo. Se espera el restante para las próximas horas.

Con el fin de extremar las medidas preventivas, y en cumplimiento del protocolo, todas estas  personas deberán completar 14 días de aislamiento a partir del contacto y someterse a nuevo hisopado.

En tanto, en el Hospital Regional Vicente Agüero permanece internado el paciente de 63 años con diagnóstico positivo de COVID-19. Se encuentra aislado en sala, estable y a la espera de que se cumplan los protocolos de alta médica establecidos.

Hasta el momento, no se detectaron nuevos casos.

18-04-2020

Último momento
Lo más visto