La Cooperativa abre su Caja de Sinsacate. 

Atenderá en su horario habitual, de 7:30 a 12:30. En el Departamento Totoral, todas las cooperativas eléctricas atienden al público para cobrar el servicio.

COVID19 - Locales 14 de abril de 2020
Cooperativa sede Sinsacate

Sinsacate. La Cooperativa de Servicios Públicos le pidió a la Municipalidad de esta localidad que habilite la apertura de la sede local de la entidad para el cobro de Facturas de servicios.

El intendente Carlos Ciprián accedió a la solicitud, teniendo en cuenta que, en el Boletín Oficial de la Nación del 14 de abril, se publicó que la Resolución ENACOM 328/2020 establece modificaciones a la Resolución ENACOM 303/2020, mediante las cuales se habilita una excepción para la atención al público y cobro de Facturas para cooperativas que presten servicios en localidades con menos de 80 mil habitantes.

Tendrán que tener en cuenta las disposiciones de la Emergencia Sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, mediante DNU 297/2020 y prorrogada por el DNU 325/2020, lograr el acuerdo y acompañamiento de la autoridad judicial, policial y del Intendente y extremar las medidas de prevención sanitaria para el cuidado de la salud de los asociados y trabajadores de la Cooperativa.

La Caja de cobranzas está sobre el Camino Real y Pedro Nóbile. Atenderá en su horario habitual, de 7:30 a 12:30 y cobrará cuentas vencidas y no vencidas, en efectivo y débito.

En el Departamento Totoral, todas las cooperativas eléctricas están cobrando sus servicios en sus propias Cajas: en Cañada de Luque, Sarmiento y Las Peñas habilitaron el cobro durante la cuarentena.

En Jesús María, también están habilitadas para el pago de servicios de la Cooperativa: - - Farmacia Daniotti (Vicente Agüero 336). Pago en efectivo y con tarjeta de débito.

- Farmacia Derma (Av. Miguel Juárez 1416). Pago con tarjeta de débito.

14-04-2020

Último momento
Lo más visto