Recuperan historias locales por el Día de la Mujer Trabajadora.

La primera será la de Ana Lóndero. La actividad será este martes a las 9:30, en el Complejo de Personas Mayores de Colonia Caroya.
SOCIEDAD09 de marzo de 2020
Conociendo a Doña Ana

Colonia Caroya. La Oficina de Género de la Municipalidad ha organizado la  actividad “Conociendo a Doña Ana”, que se realizará este martes, a las 9:30, en el Complejo de Personas Mayores, ubicado en calle España esq. Nanini.

Se compartirá un video que muestra parte de la vida y el trabajo de Ana Lóndero, una mujer clave en la historia local, quien da nombre al Hogar de Día que hace casi 30 años existe en la comunidad y funciona actualmente en el Complejo.

La historiadora e investigadora local Eugenia Sánchez coordinará la actividad y hará diversos aportes, en el marco de la efeméride del 8 de marzo.

La invitación es abierta.

09-03-2020

Último momento
Venta de lotes en Sinsacate

Sinsacate venderá seis terrenos municipales

07 de abril de 2026
Se encuentran ubicados en la zona Este de la Ruta Nacional 9, en un nuevo loteo. La adjudicación se realizará mediante concurso de precios, el 15 de abril.
Te puede interesar