Arrancaron los polideportivos municipales

Deporte 05 de marzo de 2020
Funcionan en los barrios 17 de Octubre y Sierras y Parque. También empieza la actividad en la cancha de fútbol de B° La Costanera.
Pileta de Sierras y Parque
Pileta de Sierras y Parque

Jesús María. El área de Deportes de la Municipalidad informa que desde esta semana está en marcha el ciclo 2020 de actividades deportivas en los polideportivos de los barrios 17 de Octubre y Sierras y Parque, y en la cancha de fútbol de B° La Costanera.

La oferta es variada, para todas las edades: fútbol femenino y masculino, vóley, básquet, hockey, zumba, gimnasia y ritmos.

Los interesados en sumarse deben acercarse, personalmente, a estos espacios para inscribirse.

Por otra parte, apenas finalice la obra de reacondicionamiento de la pileta Medley, en Bº 17 de Octubre, se retomarán las clases de natación.

Quienes quieran anotarse, ya pueden hacerlo de manera personal en la secretaría, de lunes a viernes, de 7 a 14 y de 15 a 22.

En los polideportivos barriales, el objetivo es generar espacios de encuentro para la iniciación y desarrollo deportivos de niños, jóvenes y adultos, como así también fomentar la actividad física.

El área de Deportes está trabajando en forma conjunta con el área de Cultura para ampliar la oferta de propuestas con talleres en los diferentes barrios de la ciudad, donde se conjuguen el deporte y el arte.

Consultas al Tel. 03525- 443710

05-03-2020

Te puede interesar