Mariana Ispizua desmintió los dichos de Luis Picat.

La ex intendenta salió al cruce de la información que dio el Intendente el pasado 1 de marzo. Para Ispizua, la deuda real es el 3.6 por ciento del Presupuesto 2020.

POLÍTICA03 de marzo de 2020
Ispizua Picat

Jesús María. La ex Intendenta y actual concejal, Mariana Ispizua, salió al cruce de la información que dio el intendente Luis Picat con respecto a la deuda que recibió al asumir el cargo.

Bajo el título “Picat miente”, lanzó un comunicado en el que expresa: “Debido al mentiroso informe que emitió el intendente Luis Picat, quiero aclarar, con datos reales y los papeles en mano, que la deuda real es de 37.228.016 pesos”.

En la respuesta dirigida a los periodistas locales, sostiene que “la deuda a largo plazo, como es la deuda municipal y que el intendente tampoco lo aclara, se contrae por ordenanza del Concejo Deliberante, y al mes de diciembre de 2019 estaba con sus pagos al día”.

Mariana Ispizua envió a los medios un pormenorizado detalle, con explicación técnica, de cada uno de los puntos confeccionados con su gabinete para que el actual “‘equipo de trabajo’ de Luis Picat entienda y corrobore como corresponde”.

“Como siempre digo, estoy a disposición del intendente, estuve esperando siempre su llamado y llegó recién este lunes 2 de marzo por medio de su secretaria para reunirnos el próximo 10 de marzo en su oficina”, concluyó.

La actual concejal opositora informó también que en los próximos días enviarán al Concejo Deliberante proyectos que “se engloban en lo presentado en nuestra plataforma de campaña del 2019”.

02-03-2020

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.

Te puede interesar