
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Durante febrero, la Municipalidad de Colonia Caroya hará esta actividad los miércoles y sábados, en diferentes lugares de la ciudad.
SEGURIDAD - POLICIALES04 de febrero de 2020Colonia Caroya. La Secretaría e Control y Fiscalización de la Municipalidad capacitará para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir en distintos lugares de la ciudad, los miércoles y sábados.
Al momento de rendir, la persona puede descargar el manual de tránsito desde Google, buscando “Cómo sacar la licencia nacional de conducir”; luego deberá hacer el curso gratuito desde ese mismo sitio o ilustrarse con videos en YouTube, buscando “curso seguridad vial”.
Cronograma de capacitaciones:
- Miércoles 5, a las 17. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
- Sábado 8, a las 9. CIC del Lote XV (España y Calle 43).
- Miércoles 12, a las 19. Casa de la Cultura del Lote XV (Av. San Martín 3698).
- Sábado 15, a las 9. Salón de eventos de bodega La Caroyense.
- Miércoles 19, a las 17. Salón Comunitario del Dispensario de Puesto Viejo (Calle 76 Sur y 128).
- Sábado 22, a las 9. Biblioteca La Bicicleta del Club Juventud Agraria Colón.
- Miércoles 26, a las 19. CIC del Lote XV (España y Calle 43).
- Sábado 29, a las 9. Centro Emisor de Licencias de Malabrigo, en el Complejo Automovilístico Valentín Lauret.
04-02-2020
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.