Caroya Navideña.

Economía 06 de diciembre de 2019
La Cámara de Comercio y la Municipalidad de Colonia Caroya lanzan un concurso de vidrieras y frentes de viviendas.
Caroya Navideña

Colonia Caroya. La Municipalidad y la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de esta ciudad impulsan el concurso de vidrieras y frentes Caroya Navideña.

Su objetivo es embellecer la ciudad, reflejar el espíritu navideño, y contribuir al desarrollo de la creatividad.

El concurso tiene dos categorías: Comercios -la decoración deberá ser en vidrieras o accesos al local- y Vivienda -la decoración deberá ser externa-.

En todos los casos, las propuestas de ornamentación tendrán como temática central la Navidad y todo lo relacionado a ella.

Las inscripciones se realizarán hasta el 16 de diciembre, teniendo en cuenta las bases y condiciones.

Los interesados deben rellenar un Formulario de Google (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUZj1QflI5a8a7gcBxKutbTQo1JqzKNIiDqjyWN7G3rB2Bg/viewform) o completar los formularios impresos disponibles en la Oficina de Turismo de la plaza Nicolás Avellaneda y en la sede de la Cámara Comercial -Av. San Martín 3290-.

Para participar se deberá completar ese formulario y presentar las propuestas hasta el 16 diciembre, debiendo quedar exhibidas hasta el 6 de enero de 2020.

Se deberá subir una foto a las redes sociales, etiquetando a la Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial, con el hastag #CaroyaNavideña. Quienes no cumplimenten este requisito quedarán excluidos del concurso.

El Instagram de la Municipalidad es @municipalidadcc y el Facebook de la Camara de Comercio es @CamaraComercioColoniaCa roya

Si el interesado no sabe manejar redes sociales deberá estar consignado en la ficha de inscripción, para ofrecerle el asesoramiento que le permita cumplir  con este requisito.

Para los comercios, el primer premio son 10 mil pesos; el segundo, 7 mil pesos; y el tercero, 5 mil pesos.

Para las viviendas, los premios fijados con 30 l. de pintura (látex interior o exterior); 20 l. y 10 l. de pintura látex exterior.

La selección de los premiados estará a cargo de un jurado integrado por el Intendente Municipal o quien este designe es su representación, un concejal de cada bloque, el presidente de la Cámara Comercial o quien se designe en su lugar, el Director de Participación Ciudadana y dos artistas plásticos.

Las bases y condiciones completas se encuentran disponibles en http://coloniacaroya.gov.ar/2019/12/03/caroya-navidena-la-camara-de-comercio-y-la-municipalidad-de-colonia-caroya-lanzan-un-concurso-de-vidrieras/

 

Más actividades.

Para el tiempo de preparación para la Navidad, la Municipalidad y la Cámara Industrial han preparado más propuestas.

El domingo, a las 21, encenderán el Arbolito de Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda y empezarán a recolectar bicicletas usadas y juguetes en desuso para el proyecto Sonrisa IV, a través del cual los recuperarán para regalarlos en estas Fiestas.

El 14 de diciembre, en horario comercial, harán la Feria Aquí Se Sueña.

Finalmente, el 15 de diciembre, a las 19, se llevará a cabo el evento Caroya Navideña, con la  Apertura de la Temporada y un desfile de modas con la participación de Eco Modas, Bautista y Dejá Vú.

06-12-2019