Pepe Canale se recuperó y espera volver a cuidar a los perros.

Aún tiene quemaduras sin curarse totalmente en sus piernas, pero es inminente el regreso a su hogar. 

SOCIEDAD22 de noviembre de 2019
Pepe Canale

Colonia Caroya. José “Pepe” Canale, el hombre que es reconocido en la ciudad por cuidar decenas de perros en su casa de Los Chañares, se recuperó notablemente de las heridas que sufrió en un incendio.

El siniestro ocurrió el 5 de septiembre, en su casa, cuando manipulaba combustible para prender fuego en la cocina a leña. Las llamas alcanzaron el bidón que tenía en la mano y, por la explosión y la propagación, “Pepe” sufrió serias quemaduras en sus piernas, manos y rostro. Además, inhaló monóxido de carbono.

Estuvo en la Terapia Intensiva del Instituto del Quemado y luego en sala común, más de dos meses.

De regreso en Colonia Caroya y recuperado en un 90 por ciento, quiso hacer público su agradecimiento a “todo el vecindario”, que lo socorrió en la noche del incendio; a los Bomberos Voluntarios; a las mujeres que se hicieron cargo de los perros mientras él no estuvo y a “todos los que rezaron” por su bienestar.

“Pepe” Canale cumplió 82 años hace algunos días y espera con ansias volver a su casa.

22-11-2019

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.