
Semana Global del Emprendedor.

Jesús María. Del 15 al 24 de noviembre se celebra en todo el mundo la Semana Global del Emprendedor, motivo por el cual este miércoles 20 habrá una reunión con emprendedores locales en el salón 16 de Mayo, del anfiteatro José Hernández.
Empezará a las 19 y prevén mostrar productos, intercambiar experiencias, generar vínculos, buscar contactos, aprender entre todos y, fundamentalmente, compartir y aprovechar el fortalecimiento del ecosistema Emprendedor.
Paralelamente, brindarán otra capacitación gratuita, enfocada en el tema “Cómo vender en tiempos de crisis”.
También empezarán a delinear la Incubadora de Empresas.
Para anotarte, participar y difundir el evento, ingresar al link : https://www.eventbrite.com.ar/e/semana-global-del-emprendedor-como-vender-en-tiempos-de-crisis-tickets-81841366731
19-11-2019


Karina Visintini despejó dudas sobre el estado económico de la Municipalidad de Jesús María
ECONOMÍA Y AGRO06 de julio de 2026


