Deán Funes: Detuvieron a una mujer tras retirar una encomienda con drogas

El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La detenida fue descubierta después de haber retirado un paquete que contenía 500 dosis de marihuana y 62 cocaína. Tiene 32 años.

Seguridad - Policiales 11 de noviembre de 2019 Belén Salvatierra Belén Salvatierra
FPA 3

Deán Funes. Un mujer de 32 años fue detenida en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en esta localidad del norte cordobés, por tenencia de drogas. 

Luego de una serie de investigaciones, efectivos de la división especial interceptaron a la sospechosa después de haber retirado una encomienda que había sido enviada desde la ciudad de Córdoba y al controlar el contenido descubrieron que en el interior del paquete había 500 dosis de marihuana y 62 cocaína.

Posteriormente, se allanó un domicilio vinculado al hecho, donde se secuestraron otros elementos relacionados a la investigación. 

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso la remisión de lo secuestrado y el trasladado de la mujer a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto