Deán Funes: Detuvieron a una mujer tras retirar una encomienda con drogas

Política 11 de noviembre de 2019 Por
El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La detenida fue descubierta después de haber retirado un paquete que contenía 500 dosis de marihuana y 62 cocaína. Tiene 32 años.
FPA 3

Deán Funes. Un mujer de 32 años fue detenida en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en esta localidad del norte cordobés, por tenencia de drogas. 

Luego de una serie de investigaciones, efectivos de la división especial interceptaron a la sospechosa después de haber retirado una encomienda que había sido enviada desde la ciudad de Córdoba y al controlar el contenido descubrieron que en el interior del paquete había 500 dosis de marihuana y 62 cocaína.

Posteriormente, se allanó un domicilio vinculado al hecho, donde se secuestraron otros elementos relacionados a la investigación. 

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso la remisión de lo secuestrado y el trasladado de la mujer a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Boletín de noticias