
Así será el sábado en el anfiteatro
17 de enero de 2026Ahyre, Jorge Rojas, el debut de Cazzu y Ulises Bueno se destacan en la grilla. El anfiteatro abrirá sus puertas a las 17:30.


Podrían registrarse lluvias durante la mañana de este lunes, según el informe de la Junta de Defensa Civil de Jesús María.
SOCIEDAD08 de septiembre de 2019
Belén Salvatierra
La semana estará marcada por la inestabilidad en nuestra zona.
Según indica el informe meteorológico de la Junta de Defensa Civil de Jesús María, desde la noche del domingo y las primeras horas de este lunes hay probabilidad de lluvias aisladas
El martes seguirá el tiempo inestable y se registrarán algunas lloviznas.
En tanto, el miércoles, las lluvias podrían superar los 22 milímetros en el centro y oeste de la provincia de Córdoba.

Ahyre, Jorge Rojas, el debut de Cazzu y Ulises Bueno se destacan en la grilla. El anfiteatro abrirá sus puertas a las 17:30.

En las primeras horas de este sábado arribó al anfiteatro José Hernández, al que ingresó cuando empezó el show de El Chaqueño Palavacino, quien lo invitó a subir al escenario. Había casi 29 mil personas en el estadio.

Para ingresar este sábado, sólo está disponible la venta online. Las boleterías volverán a estar habilitadas el domingo.

Este sábado incluye actividades abiertas que se desarrollan de manera simultánea en el Espacio Institucional, la Explanada de la Estación del Ferrocarril y DoñaPipa, acompañando el desarrollo del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Cambiaron los liderazgos en dos categorías y se achicaron las diferencias en la restante. Benjamín Costa, Alfredo Ramos y Agustín MIraballes llegan a la última noche en la cima de las posiciones.

Es un curso de verano que se dará los miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Está destinado a adolescentes y jóvenes de 15 años a 24 años y es gratuito.

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.

En casa particulares ganó Diego Sandandent y en comercios, Il Castello – Facundo Rizzi. Los ganadores serán convocados por la Municipalidad para entregarles los premios.