
El agua potable de Jesús María recibirá nueva certificación de normas de Calidad internacionales.

Jesús María. La Municipalidad local logró adecuar el servicio de agua potable a las normas de buenas prácticas de manejo establecidas en el año 2015.
El Instituto Argentino de Normalización (IRAM) le entregará este viernes dos certificaciones oficiales de Calidad a las autoridades municipales.
Una será por el servicio de atención de reclamo al vecino en las prestaciones de agua y cloacas, que alcanzó el estándar de las normas ISO 2015.
El segundo reconocimiento de Calidad será por el proceso de captación, potabilización y distribución del agua potable, que la Municipalidad adecuó a las normas de Buenas Prácticas de Manejo (BPM).
El acto de entrega se realizará en la ciudad de Buenos Aires y como representante de Jesús María estará el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Ing. Agr. Hugo Cagliero.
El funcionario explicó que si bien los servicios cuentan con la certificación de Calidad desde hace años, hubo que adecuarse a los nuevos estándares requeridos por la norma fijada en 2015.
19-10-2018




