
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
El jueves se realizó el sorteo de 11 viviendas del PROMUVI: seis son en B° Agua Mansa y las cinco restantes están en B° Santa Elena.
SOCIEDAD31 de mayo de 2019Jesús María. En un acto encabezado por la intendenta Mariana Ispizua, en La Usina, se concretó el jueves a la mañana el sorteo y adjudicación de 11 nuevas viviendas del PROMUVI.
En el caso del PROMUVI I, de B° Agua Mansa, fueron seis unidades, que se adjudicaron de manera directa a los únicos preadjudicatarios que estaban en condiciones de participar.
Ellos fueron: Laura del Valle Godoy, Fabián Carlos Zaya, Gabriel Alejandro Udovich, Gabriela Alejandra Casas, Valeria Chavarría y Gloria Villalba. El sorteo fue para saber qué casa le tocaba a cada uno.
Por el PROMUVI II, de B° Santa Elena, la Municipalidad adjudicó cinco unidades más. Por puntaj,e accedieron a su vivienda: María Medina, Rosa Barreto y Silvana Godoy. A su vez, Etel Godoy y Lorena Castro lo hicieron a través de sorteo.
31-05-2019
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Enzo Minicucci acarició el triunfo en Colonia Caroya en la Rotax Junior Max. El tercero fue Santino Visintini.
Empezó a dar charlas sobre compostaje en las escuelas u puso en marcha el programa Recopilas, para sacar de circulación las pilas agotadas.
Atenderá en el edificio municipal, en el horario de 9:30 a 13:30. Podrán hacer trámites los vecinos beneficiarios de todos los programas provinciales de vivienda.
Los profesionales de la salud de la Municipalidad estarán todas las tardes, en el horario de 14 a 18, en diferentes barrios de la ciudad.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.