
Ya se pueden postular candidatos para las Distinciones Pío León
02 de septiembre de 2025Los vecinos podrán proponer hasta tres candidatos en cinco categorías. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre, de forma online.
Será este martes a las 17 en el Club Agraria. Estará a cargo de la Lic. en Nutrición María de los Ángeles Romero.
SOCIEDAD20 de mayo de 2019Este martes 21 a las 17 se realizará un taller de alimentación a cargo de una Licenciada en Nutrición invitada por la comunidad educativa del Jardín de Tronco Pozo y la Biblioteca La Bicicleta.
Será en el Club Juventud Agraria y se denomina "Volver a lo Natural". La charla será de la Lic. María de los Ángeles Romero.
El objetivo es que las personas conozcan la función del alimento en el cuerpo, cómo se comporta, y adquieran herramientas a la hora de decidir qué comer.
Se abordarán cuestiones como la autogestión de la alimentación, la soberanía alimentaria, los alimentos de adquisición posible y las recetas.
El encuentro tendrá una duración de una hora y media, y será con contribución voluntaria a la gorra.
Los vecinos podrán proponer hasta tres candidatos en cinco categorías. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre, de forma online.
Luego de una pre-producción exitosa, este producto que no contiene químicos industriales se presenta en frascos de 450 gr. Su precursor conservante es sólo azúcar.
Se reprogramó el pasado sábado por las condiciones climáticas. Se hará el jueves, de 10 a 13, en la quinta de Arturo Brollo, ubicada en Calle 26 Norte 965.
El primer animal que legó al predio de Malabrigo es Tiberio, un ejemplar de la raza Limousin de 950 Kg arribado desde la provincia de Buenos Aires. Las admisiones conitnuarán hasta el jueves.
“En Córdoba cambiamos la motosierra por Centros infantiles para nuestros niños”, dijo Llaryora. En el Norte, hay centros en Jesús María, Cruz del Eje y Quilino; y en Sierras Chicas, en Saldán y Salsipuedes.
Fue el objetivo de la Expo Educativa realizada por la Municipalidad de Colonia Caroya en el Día del Árbol. La ciudad tiene una cobertura arbórea de 18 mil plantas.
Será de 6 a 12. La Cooperativa hará un refuerzo y ampliación de alimentadores principales en media tensión para evitar cortes en al período estival.
Será este viernes en la sede municipal de calle Almafuerte. La campaña “Decidí Saber” busca reforzar la prevención y la detección temprana.