
El Seminario Menor cumplió 80 años
01 de noviembre de 2025En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


Con más de 20 propuestas, a desarrollar en 11 espacios diferentes de la ciudad, empezarán a dictarse en la última semana del mes, coordinados por la Dirección de Cultura.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA17 de marzo de 2017
Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad lanzó la grilla de talleres que se darán en distintos lugares de la ciudad. Algunos son gratuitos, con pago de cuota mensual, y en algunos casos cuotas bianuales.
El dato saliente es que este año se ampliaron los servicios culturales a nuevos sectores. Por caso, se acercaron propuestas a centros comunitarios y centros vecinales, como Armada Nacional, San José Obrero, Latinoamérica, Santa Gema y La Florida.
También se avanzó en el aprovechamiento del salón cultural de la congregación Hermanas de la Misericordia (Capilla del Hospital).
Todas las propuestas y sus horarios.
MUSEO DE LA CIUDAD
CANTO: Lunes, de 16 a 21
ITALIANO: Lunes, de 9:30 a 11:30
Martes, de 14 a 16
Jueves, de 9:30 a 11:30
GUITARRA: Lunes, de 14 a 21
Martes, de 9 a 12 y de 14 a 21
TECLADO: Miércoles, de 9 a 14
PORTUGUÉS: Miércoles, de 14 a 18
DIBUJO Y PINTURA
PARA JÓVENES Y ADULTOS: Viernes, de 16 a 18
PLÁSTICA PARA NIÑOS: Viernes, de 18 a 20
LITERATURA INFANTIL PARA ADULTOS
(como crear historias para niños): Miércoles, de 9 a 10:30
BIBILOTECA POPULAR SARMIENTO
CORO: Martes y Jueves, de 19 a 22
TEATRO PARA NIÑOS: Lunes, de 18 a 20
Jueves, de 17 a 19
TEATRO PARA ADULTOS: Lunes, de 20 a 22
Miércoles, de 19 a 22
LITERATURA PARA NIÑOS: Lunes, de 16 a 17:30
SALÓN DEâLA CAPILLA DEL HOSPITAL
PORTUGUÉS: Martes, de 14 a 16
TEJIDO EN TELAR: Lunes, de 17:30 a 19:30
CASA DEL JOVEN (Bº Latinoamérica)
CARPINTERÍA: Lunes, de 14 a 17
CANTO: Lunes, de 9 a 12
TECLADO: Miércoles, de 14 a 18
Viernes, de 9 a 13
GUITARRA: Miércoles, de 13 a 22:30
Viernes, 13:30 a 22:30
ENSAMBLE DE ROCK: Viernes, de 16 a 21
Sábados, de 14 a 18
LITERATURA PARA NIÑOS: Martes, de 18 a 19:30
CENTRO VECINAL Bº LATINOAMÉRCIA (Frente al Cementerio)
ZUMBA: Lunes y Viernes, de 14 a 15
ÁRABE: Viernes, de 17:30 a 18:30
SALÓN COMUNITARIO SAN JOSÉ OBRERO
YOGA: Martes y jueves, de 16 a 17
SEDE SIERRAS Y PARQUE
CORO: Miércoles y Viernes, de 18 a 20
FOLCLORE: Martes, miércoles y jueves, de 18 a 19:30
RITMOS LATINOS: Miércoles y viernes, de 15 a 17
LITERATURA PARA NIÑOS: Lunes, de 16 a 17
SALÓN COSTANERA (al lado del dispensario)
LITERATURA PARA NIÑOS: Lunes, de 18 a 19:30
ARTESANÍA: Miércoles, de 15:30 a 17:30
JUGUETES RECICLADOS
PARA NIÑOS: Miércoles, de 10 a 12 y de 17 a 19
SEDE VECINAL BARRIO ARMADA
CANTO: Martes, de 16 a 19
YOGA: Martes y Jueves, de 9:30 a 10:30
SALÓN COMUNITARIO SANTA GEMA
ARTESANÍA: Miércoles, de 15:30 a 18
SEDE VECINAL BARRIO LA FLORIDA
TEJIDO EN TELAR: Viernes, de 16 a 18:30
17-03-2017

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Aprobó en primera lectura dos proyectos de ordenanza que regulan la actividad comercial y de servicios y establecen normas específicas de publicidad. El miércoles a las 19:30, en el Nido de La Costanera habrá Audiencia Pública.

Este viernes presentaron los uniformes de los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano Sede Sinsacate.

Este viernes, en el club de Tronco Pozo arrancará la edición 17. Tendrá cuatro fechas clasificatorias, durante cuatro viernes consecutivos, en tres clubes caroyenses y en el de Colonia Vicente Agüero.

La muestra combinará pintura, inspiración y música en un solo espacio. Se inaugurará este viernes a las 20:30, con música en vivo.

Artistas y ballets folklóricos de todo el país podrán postularse para actuar en Doña Pipa durante las noches de la 60° edición del Festival de Doma y Folklore. Los ganadores subirán al escenario Martín Fierro.

