
Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.


En declaraciones a Radio Jesús María, Gabriel Frizza minimizó una posible alianza con Schiaretti.
POLÍTICA14 de mayo de 2019
Jesús María. “A mí no me interesa la foto con Schiaretti; a mí me interesa qué piensan los jesusmarienses y tratar de representar eso”, dijo en un reportaje concedido a Radio Jesús María.
La frase está cargada de connotaciones: por un lado, puede aparecer como una manera de desacreditar el armado de Luis Picat. Por otro, puede interpretarse como una marcada de cancha a Mariana Ispizua, que en las redes sociales publicó una foto suya con el Gobernador y una felicitación por el triunfo.
No olvidemos que la Intendenta tiene muchos candidatos de origen peronista en su lista, pero que son “disidentes” con la conducción “oficial” de Carlos Presas.
Muchos tragaron sapos en el lanzamiento de Compromiso Ciudadano, cuando Frizza abrió los discursos con un mensaje duranbarbístico: “No perdamos la esperanza porque a pesar de la crisis hay un Presidente con las agallas suficientes para seguir adelante y pelear contra todas la mafias”.
Sea como fuere, no parece oportuna la participación del ex Intendente en un escenario donde Schiaretti está más allá del bien y del mal y ha demostrado su flagrante desinterés por construir una fuerza renovada y seria en esta ciudad.
Como en el fútbol, los dirigentes que ascienden a las grandes ligas suelen estar más preocupados por los promedios y el descenso que por ganar las ligas locales.
14-05-2019

Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.

Se llevará a cabo a las 19:30, en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, situada en Av. San Martín 3899. Se ingresará por la calle Udine.

El miércoles próximo será la audiencia pública y el 4 de diciembre se hará la segunda lectura. En cuanto a las tasas, el inmobiliario aumentará 45 por ciento y el agua, 50. La alícuota de la tasa comercial se mantendrá sin cambios. Habrá descuentos de hasta 25 por ciento.

