Habrá luminarias con LED en 40 cuadras caroyenses.

Se colocarán con un aporte de 1,3 millón de pesos de Nación. Las luminarias LED se instalarán en los tres centros comerciales: Lote XV, Lote XIII y Lote XI.

SOCIEDAD10 de marzo de 2017
Convenio luminarias LED CC

Colonia Caroya. Representantes del Ministerio del Interior de la Nación firmaron ayer un convenio con el Intendente Brandán por el cual girarán una suma de dinero que permitirá mejorar la infraestructura del sector comercial de la ciudad de Colonia Caroya.

Se trata de un aporte de 1,3 millón de pesos que serán destinados a la compra de luminarias LED que se instalarán en los tres centros comerciales: Lote XV, Lote XIII y Lote XI.

El Intendente manifestó que ese aporte le permitirá cambiar el sistema lumínico en más de 40 cuadras en el marco del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto que se gestiona junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya.

Acto regional.
La visita del Coordinador Regional Centro de la Secretaría de A- suntos Municipales del Ministerio del Interior, Alfredo Carrasco, también permitió la suscripción de otros convenios con Intendentes del interior de Córdoba a quienes se les aportarán recursos para actualización de sistemas de trabajo en cada municipio.

10-03-2017

Último momento
Te puede interesar
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

SOCIEDAD01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.