Jonathan Toranzo, el jugador del momento en Deportivo Colón.

Deporte 23 de febrero de 2017
En su regreso al conjunto caroyense, el delantero de 24 años marcó tres goles y fue figura en los tres partidos que disputó el Verde en este torneo nacional. “La gente me apoya y yo le estoy devolviendo todo lo que ellos me dan”, dijo.
Jonathan Toranzo

Colonia Caroya. Deportivo Colón comenzó el Federal C 2017 con el pie izquierdo. A pesar de la derrota por 3-1 ante Atlético Carlos Paz, en ese encuentro, Jonathan Toranzo comenzó a mostrar su buen presente a base de goles.

En la segunda fecha de la Etapa Clasificatoria no dejó dudas: fue el jugador más destacado y el encargado de colocar el 1-0 definitivo frente a Sportivo Rivadavia.

El pasado domingo, en Cosquín, el desenlace se repitió. El equipo de Héctor Conci ganó1-0 y “Yoni” firmó el único tanto del cotejo ante Tiro Federal.

“Estamos mejorando; hay partidos que se complican pero, por suerte, yo puedo estar sumando, con goles y con actitud”, destaca.

Respecto a las indicaciones de su entrenador, afirma: “El ‘Pollo’ me pide que empiece por afuera para terminar adentro del área y aprovechar la velocidad que tengo”.

 

Su historia

Jonathan Toranzo y Deportivo Colón comenzaron juntos sus historias. Él estuvo en el club desde su fundación, a principios de esta década.

Luego de jugar tres ediciones del Torneo del Interior -renombrado como Federal C desde 2015-, cambió su destino y tuvo la posibilidad de formar parte de la Primera local de Juventud Unida de San Luis y de Talleres. Durante el último año, se desempeño en San Martín de Carhué, de la Liga de Coronel Suárez.

Este año regresó a Colonia Caroya y volvió a ponerse la casaca albiverde para afrontar un nuevo desafío nacional.

“Soy un pibe más que quiere sumar y que le vaya bien al club, como así también que me vaya bien a mí, personalmente”, cierra “Yoni”, quien le agradece a la gente del Deportivo Colón a través de las palabras, pero también a través de la velocidad de sus jugadas, desbordes y definiciones que renuevan, domingo a domingo, ese anhelado sueño del ascenso.

23-02-2017

Te puede interesar