Paola Nanini gestiona más mejoras en la autovía

A las obras viales realizadas les faltan pasarelas peatonales en altura y paradas para el transporte interurbano. El pedido fue presentado a Caminos de las Sierras.
SOCIEDAD12 de febrero de 2026

Nanini en Caminos de las Sierras

Colonia Caroya. La Intendente Paola Nanini y su secretario de Gobierno, César Seculini, se reunieron el miércoles con autoridades de Caminos de las Sierras para definir las nuevas ubicaciones de las dársenas y paradas para el ascenso y descenso de pasajeros en la Ruta Nacional 9 y las pasarelas peatonales en altura, pendientes de ejecución.

El encuentro fue con el presidente de la empresa, Julio Bañuelos, y el Ing. Isaac Rahmane.

Las dos obras son fundamentales para garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos de los barrios Malabrigo, Los Álamos, Altos de Caroya, Juan Pablo II, Estación Caroya y Sierras y Parques (de Jesús María), pero se tornan urgentes por el comienzo del ciclo lectivo.

Es que gran parte de la matrícula del C.E. Sgto. Ay. Ramón Acosta, de Estación Caroya, son niños de familias que se movilizan en transporte o deben cruzar la ruta para llegar a la escuela.

También la empresa ARCOR participó activamente en la solicitud de las obras, por la seguridad de sus operarios en el ingreso y egreso del turno laboral.

12-02-2026

Último momento
Copa de Oro

Se juegan las Semifinales de la Copa Oro

DEPORTE23 de octubre de 2026
Corresponden al Torneo Apertura del Campeonato “Gastón Oller”. Los partidos serán el sábado en las canchas de los clubes de Villa del Totoral, a partir de las 14.
Te puede interesar
Ecocanje

Ecocanje en la Plaza de Teté

SOCIEDAD20 de octubre de 2026
Será este miércoles, de 10 a 12, en la Plaza de Teté, ubicada en calle España Norte, entre las calles 43 y 42 del B° San Agustín.