
Córdoba Emprendedora, una vidriera itinerante en el Festival de Jesús María

Jesús María. Córdoba Emprendedora sigue presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore con su espacio de visibilización exclusivo.
La ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, recorrióa días atrás esta “vidriera itinerante” que potenciará a 16 marcas locales.
“Cada verano, Córdoba Emprendedora abre este espacio en Jesús María y siempre se convierte en una oportunidad única para que las marcas de la región crezcan; este Festival reúne público de todo el país y eso es una puerta de visibilización enorme y una gran experiencia para las marcas en su búsqueda de desarrollarse y captar nuevos públicos”, dijo Jure.
Cabe destacar que los emprendimientos accedieron a estos stands de manera gratuita. Allí pueden mostrar lo que hacen, validar sus productos y captar nuevos clientes.
Córdoba Emprendedora es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba, que se propone ser ese trampolín en el que los proyectos se sientan seguros para saltar y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento.
De esta manera, continúa generando oportunidades a través del apoyo financiero, el mentoreo, las capacitaciones y los espacios de visibilización.
Este miércoles, el espacio se renueva para que ingresen ocho emprendimientos, que podrán mostrarse hasta el 18 de enero.
Los expositores traerán propuestas de cerámica, mates de diseño, sombreros, marroquinería, tejidos, indumentaria, ilustraciones y tablas de madera.
El paseo puede recorrerse todos los días de 19 a 2, en la calle Delfín Díaz, entre Tucumán y Córdoba.
Más información en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/
14-01-2026


Comenzó la segunda etapa del Programa de Orientación Vocacional “Activando”
31 de agosto de 2026
Llaryora anunció seis cuotas sin interés para impulsar el consumo
31 de agosto de 2026
“Valores a Caballo” sigue recorriendo el Norte
31 de agosto de 2026
Algo puede fallar
31 de agosto de 2026

Provincia y Fedecom fortalecen una agenda conjunta para potenciar el comercio y los servicios en Córdoba
ECONOMÍA Y AGRO23 de agosto de 2026

