
Habilitaron mejoras en el Centro de Interpretación Turística de Colonia Caroya

Colonia Caroya. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; la Intendente Paola Nanini y su par de Jesús María, Federico Zárate, encabezaron el acto de puesta en valor del Centro de Interpretación del Legado Jesuita en Córdoba y del Camino Real, ubicado en el acceso al Museo Estancia Jesuítica de Caroya.
A partir de ahora, se amplía a una Oficina de Informes Turísticos de Córdoba que ofrecerá el servicio de información sobre todos los destinos de la provincia en un lugar estratégico: el ingreso a nuestra zona desde Sierras Chicas y a metros de la futura Terminal de Ómnibus de Jesús María.
“Poner en valor este edificio demuestra que el turismo se trabaja en serio; llevamos 25 años de un camino firme y seguro valorando la producción de Córdoba, con identidad, que no necesita imitar a nadie”, sostuvo Paola Nanini en su discurso.
El Centro fue inaugurado a fines del 2015 consta de cuatro salas equipadas con un moderno sistema de ménsulas multipropósito, que permitirán el armado de muestras artísticas, fotográficas e instalaciones de todo tipo, además de una sala de microcine multimedia para 40 personas.
En su interior se expone información gráfica y fotográfica sobre el patrimonio mundial en general y sobre el sitio Manzana y Estancias Jesuíticas de Córdoba en particular, además del antiguo Camino Real en el norte cordobés.
30-12-2025


Karina Visintini despejó dudas sobre el estado económico de la Municipalidad de Jesús María
ECONOMÍA Y AGRO06 de julio de 2026


