
Avanza la obra de la sala de transformadores del Festival

Jesús María. La semana pasada se emplazaron los dos transformadores y el tablero de Baja Tensión que dotarán de energía al estadio donde se realiza el Festival Nacional de Doma y Folklore.
De acuerdo con los cálculos realizados, que contemplaron las necesidades de los organizadores, la potencia instalada alcanzará un megavatio.
La Cooperativa tuvo a su cargo la planificación y el diseño de esta obra histórica, en la que también participan el Gobierno de Córdoba y el propio Festival.
En el lugar se instaló tecnología de última generación, y en los próximos días se avanzará con las conexiones internas.
Los técnicos responsables de la obra aseguraron que se vienen cumpliendo los plazos establecidos y que, en pocas semanas, los trabajos podrían estar concluidos.
03-10-2025


Jesús María reunió a más de 200 estudiantes en las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática
14 de agosto de 2026



