Bochas logró el título provincial de básquet en U17

Los chicos vencieron a Bolivar en Villa Carlos Paz y ganaron el Super Cuatro Final de la categoría. Además jugará el cuadrangular por otro campeonato en U21.

DEPORTE08 de junio de 2025Ariel RoggioAriel Roggio
Bochas campeon U17

Pese a la dura eliminación de los Mayores en la Liga Federal de Básquet, las divisiones formativas están generando grandes alegrías al Bochas Sport Club.

Este domingo, la categoría U17 logró el título provincial al ganar la Liga Cordobesa.

El fin de semana se disputó el Súper Cuatro Final entre los caroyenses, Atenas, Barrio Parque y Bolivar de Carlos Paz, que fue el anfitrión del cuadrangular definitorio.

Los chicos del BSC llegaron a la final ante los locales y ganaron 96-80, con una gran actuación de Santiago Pettinaroli, el mejor del torneo y de la final.

Es el primer título en Formativas para el Bochas, que además ya está clasificado al Super Cuatro de la U21 y llegó al cuadrangular semifinal de U15 tanto Maculina como Femenina. 

Último momento
Guardias locales Norte

Tres localidades del Norte cuentan con nuevas guardias locales

19 de junio de 2025

Son Deán Funes, San José de la Dormida y Villa de María de Río Seco. Además, 27 agentes fueron puestos en función tras completar la Diplomatura en Seguridad y Convivencia (UNVM). El Gobierno de la Provincial les entregó cuatro vehículos.

Milomga El Firulete

En la Milonga “El Firulete” actuará Marcelo Santos

19 de junio de 2025

Inició su carrera en 1985 y llegó a “Grandes Valores del Tango”, en Canal 9. En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh y en 2017 presentó su disco “Argentinos”, Cantará este sábado a las 21:30.

Te puede interesar